Gómez Cazarín cierra filas con Sheinbaum por la defensa de las reformas de AMLO*

  • Líder de la JUCOPO participó en foro nacional convocado por la Cámara de Diputados federal y en el encuentro de legisladores morenistas con Claudia Sheinbaum

Ciudad de México. – Las y los legisladores de Morena en el país cerramos filas en la defensa, debate y aprobación de las reformas constitucionales presentadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque éstas consolidarán los avances que en materia de justicia, bienestar y derechos constitucionales se han logrado en este gobierno de la Cuarta Transformación, afirmó el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), del Congreso de Veracruz.

El Legislador morenista participó este miércoles en el “Foro Diálogo Nacional. Súmate al debate de las reformas por la libertad, el bienestar, la justicia y la democracia”, convocado por la Cámara de Diputados federal, y por la tarde asistió a un importante encuentro con Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República por la alianza “Sigamos haciendo historia”, en la que refrendaron su compromiso por la defensa y continuidad de la Cuarta Transformación.

Juan Javier Gómez Cazarín resaltó que la continuidad de la 4T implica consolidar el nuevo régimen humanista en México, donde la prioridad seguirá siendo el bienestar y progreso con justicia para el pueblo.

“Refrendamos nuestro respaldo a las reformas constitucionales y a Claudia Sheinbaum para que a la Cuarta Transformación se le dé un segundo piso para contrarrestar el daño causado por las políticas neoliberales; México no dará pasos atrás y seguirá avanzando hacia el bienestar”, enfatizó.

Deja un comentario